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Empresa de Seo

Empresa de Seo en Perú

Si eres propietario de un comercio electrónico o estás pensando en invertir en esta área en expansión en estos tiempos de pandemia, es importante conocer los beneficios de aplicar estrategias de SEO en tu negocio.

Las ventas en línea se duplicaron en la primera mitad de 2021 y los brasileños están cada vez más acostumbrados a comprar en línea.

Conoce que existen empresas de marketing digital especializadas en consultoría SEO , que se preocupan por el desarrollo de tu marca en Internet para que puedas enfocarte en tu modelo de negocio, obteniendo una ventaja competitiva.

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Empresa SEO con consultoría para e-commerce

Es importante aplicar SEO a los sitios web de venta: esta estrategia hace que tus productos se encuentren en los buscadores (como Google) de manera más eficiente, llegando así a tus clientes potenciales de la manera correcta.

Para eso, su producto necesita estar mejor posicionado que sus competidores . Lo que define una posición privilegiada en Google, Yahoo o Bing son los criterios que marcan.

Para cualquier comercio electrónico, la clasificación en la parte superior de Google debe ser una alta prioridad: no importa cuán grande sea su negocio, necesita estrategias de SEO para impulsar su sitio a la primera posición. 

La optimización de los sitios web de las tiendas en línea puede generar una fuente continua y gratuita de tráfico orgánico de alta conversión a su sitio web.

¿Cómo una empresa de SEO hace que el contenido aparezca en la primera página?

  • Contenido que responde a las consultas de los usuarios.
  • Contenido original y de calidad.
  • Autoridad y reputación del sitio web
  • confiabilidad del sitio web
  • Datos e información confiable y relevante 
  • Experiencia de usuario del sitio web: carga rápida, sitio web receptivo.

Consultoría SEO

Supongamos que ya creó un sitio web: agregó una excelente interfaz de usuario, su sitio web responde, tiene una buena oferta de productos, pero no hay visitantes que ingresen a su sitio web y, en consecuencia, su tasa de conversión es muy baja o nula. -existente. .

Si su sitio no aparece en Google, Yahoo o Bing, los clientes no sabrán que su empresa existe. Aquí es donde entra una consultoría SEO para tu e-commerce, que puede ayudarte a conseguir un buen tráfico a tu web utilizando diversas estrategias SEO .

Beneficios del SEO para sitios web de comercio electrónico

  • Aumenta la visibilidad de búsqueda de su sitio para cada producto en función de la competencia.
  • Crea valor para su marca y aumenta la lealtad del cliente.
  • Reduce sus presupuestos de marketing , especialmente con anuncios pagados.
  • Se atraen clientes orgánicos, lo que asegura una mayor conversión .
  • Mejora el crecimiento del negocio y las ventas de productos.

El SEO para un sitio web de comercio electrónico tiene efectos a largo plazo en los motores de búsqueda dado que se encuentra entre los diez primeros resultados.

AGENCIA SEO EN PERÚ, pone a tu disposición un equipo de expertos SEO que trabajan para brindarte una estrategia diferenciada enfocada a mejorar tu posicionamiento en las páginas de resultados y aumentar tu tasa de conversión.

SEO para comercio electrónico

Si su objetivo es ganar dinero con el comercio electrónico, debe comprender y aplicar estrategias de SEO en su negocio , ya que esto aumentará el flujo de su sitio web y aumentará las oportunidades de conversión.

¿Qué tan importante es el SEO para el comercio electrónico?

No importa el tamaño de tu negocio en internet, ni el tiempo que lleva operando, es fundamental aplicar el SEO para lograr una mejor ubicación en los buscadores y potenciar las ventas.

Es necesario ampliar tu presencia en el entorno digital para hacerte notar. En el caso de las tiendas virtuales, el posicionamiento en los buscadores puede definir la elección de compra del consumidor. 

Además, cuantas más personas accedan a tu tienda, mayores serán las posibilidades de concretar una venta.

Invertir en SEO es inevitable en el escenario altamente competitivo por posicionarse en internet. Puedes invertir tu tiempo y dedicación en leer, aprender y aplicar contenido como este o puedes invertir en contratar una agencia especializada en SEO y tener más tiempo para dedicarte a desarrollar tu negocio.

Consejos de SEO para comercio electrónico

Con el ajuste fino de su tienda en línea, su posición en los motores de búsqueda puede mejorar considerablemente. Con estrategias SEO bien aplicadas, la comunicación con tu público objetivo será más asertiva. 

Defina palabras clave relevantes para su industria

La palabra clave debe entenderse como una respuesta a un problema que tiene tu público objetivo. La palabra clave que mejor responda a la pregunta del usuario tendrá una clasificación más alta.

Para elegir bien una palabra clave, debe comprender las categorías en las que se incluyen:

Short tail: Engloba palabras clave más amplias y genéricas, ya que están compuestas por un solo término. Por lo tanto, tienen mayor volumen de búsqueda y más competencia en los rankings.

Long Tail: incluye palabras clave con más de 3 palabras, por lo que son más específicas y tienen un volumen de búsqueda más bajo y una clasificación más fácil. Esta categoría produce un tráfico más calificado porque atrae a visitantes más decididos.

La mejor estrategia es saber dosificar el uso de ambas categorías. Utiliza herramientas como Keyword Planner , de Google Adwords, o Ubersuggest para saber qué palabras clave son las más adecuadas para tu segmento.

construcción de enlaces

La creación de una sólida red de enlaces a través de la construcción de enlaces también mejora el rendimiento de clasificación de su comercio electrónico.

grupos de contenido

El clúster de contenido es una forma de construcción de enlaces y agrupa contenido que habla sobre el mismo tema. En un blog funcionaría así:

Un contenido central (página principal)

Otros contenidos relacionados con los principales (temas) que responden a preguntas más específicas sobre el tema.

Enlace interno

La facilidad de navegación de tu usuario es considerada para tu posicionamiento en buscadores. Por lo tanto, todo el contenido debe estar a unos pocos clics de distancia de la página de inicio.

Desarrolla una buena sistematización de los enlaces en tu sitio organizando la estructura de enlaces, mejorando la experiencia del usuario.

Uno de los principales puntos importantes para la clasificación y la navegabilidad del sitio son los enlaces internos utilizados en los textos.

enlaces patrocinados y SEO

Algunos de los potenciales clientes que acuden a AGENCIA SEO EN PERÚ, nos preguntan cómo funciona nuestra consultoría SEO y medios pagos. Así nos dimos cuenta que entre las principales dudas están las diferencias entre enlaces patrocinados y SEO .

Hay quien piensa que el SEO y los enlaces patrocinados compiten entre sí, cuando en realidad son estrategias de marketing digital complementarias . Así, no tienes que elegir uno u otro para invertir y obtener resultados para el negocio. 

En este artículo de AGENCIA SEO EN PERÚ, conocerás más a fondo las particularidades de cada uno de los servicios. Además, comprenderá por qué se pueden aplicar en conjunto, potenciando la generación de leads calificados, conversiones y ventas. ¡Sepa mas! 

¿Cuál es la diferencia entre los enlaces patrocinados y el SEO?

En primer lugar, conviene entender que tanto el SEO como los enlaces patrocinados son estrategias de Posicionamiento orgánico. Son servicios que ofrece AGENCIA SEO EN PERÚ, , por ejemplo, con diferentes objetivos como:

Generar prospectos calificados;

Aumentar el tráfico orgánico y la visibilidad de un sitio web en Internet;

Incrementar la conversión de ventas ene-commerce;

Aumente la conversión en sitios web, con llenado de formularios, descargas de libros electrónicos, entre otros. 

Ambas estrategias funcionan en conjunto y pueden unirse a otras técnicas, como UX, por ejemplo, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario cuando navega por sitios web. 

¿Qué es SEO?

Para que sea más fácil de entender, comencemos explicando en detalle qué es el SEO. Así, podemos definir SEO (Search Engine Optimization) como un conjunto de técnicas aplicadas a un sitio web para optimizarlo.

A su vez, esto permite que los motores de búsqueda rastreen mejor el sitio y lo posicionen mejor en las SERPS , esa página que muestra resultados de búsqueda después de buscar una palabra clave. 

Por lo tanto, cuanto mejor sea el posicionamiento de su sitio en Google y otros motores de búsqueda, más fácilmente lo encontrará un usuario. 

Es decir, más tráfico, más visitas y más posibilidades de conversión (sea la que sea). En la optimización, por lo tanto, se consideran varios factores: 

  • palabras clave;
  • velocidad y estructura del sitio web;
  • Contenido relevante y original;
  • vínculos de retroceso;
  • errores de seguimiento;
  • Meta tags, alt de imágenes y títulos.
  • Más beneficios de SEO para un sitio web

Además de aumentar las visitas, las estrategias de SEO bien planificadas y aplicadas ayudan con otras cuestiones, por ejemplo: 

Mayor retorno de la inversión 

Los leads en buscadores ofrecen una tasa aproximada del 14,6%, casi un 12% superior al marketing tradicional;

Mejorar la credibilidad de un sitio web 

La clasificación en la primera página de Google aumenta la credibilidad entre los clientes potenciales. Después de todo, los algoritmos de Google dan prioridad a la entrega de contenido relevante a los usuarios;

resultados a largo plazo

La optimización brinda resultados a largo plazo, pero no depende de campañas publicitarias de pago para continuar manteniendo esos resultados. 

¿Qué son los enlaces patrocinados?

Los enlaces patrocinados no son más que espacios publicitarios adquiridos dentro de buscadores como Google, Bing, Yahoo, Facebook, Instagram y LinkedIn.

A diferencia del SEO, las campañas publicitarias pagas brindan un retorno inmediato centrado en las conversiones.

Las campañas de anuncios pagados tienen sus ventajas, como el cobro por clic, es decir, solo paga si se hace clic en su anuncio. Asimismo, el alcance del público objetivo es mayor y aún es posible apuntar a un nicho determinado.

Y puede obtener fácilmente informes y realizar un seguimiento de las conversiones diarias en su sitio web. 

¿Por qué SEO y enlaces patrocinados juntos?

Al confiar en ambas estrategias, garantizas las ventajas de una estrategia a corto plazo (anuncios pagados) y las ventajas de una estrategia a largo plazo (SEO). 

Mientras que los enlaces patrocinados brindan comentarios inmediatos en las convenciones, la optimización SEO garantiza un aumento continuo de las visitas a su sitio. 

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Google Ads y un Proyecto SEO

Cada vez que un nuevo cliente potencial llega a AGENCIA SEO EN PERÚ,, una agencia de SEO y también una agencia de Google Ads en SP , siempre surge una duda. Muchas de las empresas que buscan nuestros servicios se preguntan sobre las diferencias entre el proyecto SEO y las campañas de Google Ads .

La idea de combinar las dos estrategias, por supuesto, es obtener resultados rápidos en aumentar el tráfico y convertir las ventas. Con eso en mente, vale la pena ver cómo el SEO y los anuncios pueden ir de la mano y cómo cada una de las estrategias ayudará individualmente a su empresa a destacarse de la competencia. 

Presencia del consumidor en internet: datos estadísticos 

Los consumidores están cada vez más presentes en el entorno online, investigando servicios/productos, conociendo marcas y comparando precios. Por lo tanto, no sorprende que muchos especialistas en marketing quieran aprovecharlo al máximo.

Actualmente, internet es sin duda uno de los mejores canales de venta en la actualidad. La investigación de Mashable señala que Google recibe más de 100 mil millones de búsquedas por mes. Además, según un estudio de Venta al por menor hoy, el 81 % de los clientes realizan investigaciones en línea antes de realizar compras importantes. 

Entonces, dadas estas y otras estadísticas, vale la pena invertir tiempo, enfoque y dinero para atraer y retener clientes.  

Pero la gran pregunta es: ¿es mejor usar técnicas de SEO para generar más tráfico y rendimiento, o ejecutar campañas publicitarias, que conducen a una conversión de ventas más rápida?

SEO o ADS: ¿Qué diferencia a uno de otro?

En resumen, el SEO es una combinación de varias técnicas de optimización que hacen que tu sitio web o comercio electrónico se posicione en la primera página de la SERP . El proyecto SEO considera una serie de cuestiones, que incluyen:

  • Optimización de contenido mediante palabras clave;
  • Análisis y estructuración de arquitectura;
  • Definición de enlace interno;
  • Análisis de indicadores de desempeño (KPIs)

Google Ads (links patrocinados)

Google Ads , por otro lado , cubre campañas de anuncios pagados, que se muestran (impresiones) cada vez que un usuario busca un término que está incluido en sus campañas. 

Así, en este tipo de estrategia se paga por clics en los anuncios, generando resultados más rápidos y a corto plazo . Aunque el SEO da resultados a más largo plazo, la inversión es menor, ya que los resultados del proyecto son duraderos. Invertir en Google Ads es una estrategia viable para . 

Por otro lado, los enlaces patrocinados de pago por clic dependen de inversiones financieras constantes. Entonces, si necesita pausar una campaña por algún motivo, sus anuncios dejarán de mostrarse en el SERP. 

Incorporación de estrategias SEO y enlaces patrocinados

Combinar enlaces patrocinados y SEO puede ser un desafío, pero es posible crear la sinergia perfecta basada en 4 factores:

Integración de los equipos que gestionan proyectos SEO y Paid, Ads

Es muy importante que los profesionales trabajen en sinergia, compartiendo ideas para la ejecución de un proyecto unificado mucho más sólido.

Uso de Herramientas integradas

La implementación de herramientas que recopilen y analicen datos de múltiples fuentes , incluidas campañas de PPC y SEO , facilitará el trabajo. Por no hablar de generar una visión general completa para analizar el rendimiento de las campañas y oportunidades de negocio.

organización financiera 

Si pretendes apostar por el SEO y los Ads para generar negocio, haz tu planificación presupuestaria para ello. Ambas estrategias dan resultados increíbles para tu empresa, pero hay que invertir y saber que los resultados no llegan de la noche a la mañana.

Tener equipos especializados en el trabajo

¡Finalmente, un tema que tiene extrema relevancia! El conocimiento y la experiencia de un equipo calificado de SEO y anuncios sin duda marcará la diferencia para su empresa/marca.

De esta forma, busca una agencia SEO con experiencia y experta en Campañas de Anuncios de Google Ads , con profesionales formados, siempre al día de las tendencias y capaces de ofrecer un servicio personalizado y proactivo.

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